Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Nuestro compromiso se basa en una buena relación con los clientes, por lo que nos esforzamos en brindar siempre el mejor servicio

1. ¿Cómo realizo una compra?

Comprar en Club Cañada es muy fácil, sencillo y seguro. Puedes comprar las 24 horas del día, los 365 días del año, ya sea comprando en nuestra tienda en línea www.clubcanada.mx. Nuestro horario de atención a clientes es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.

Una vez que identificaste el producto que estas buscando en nuestra tienda en línea, añádelo a la cesta de compra, si deseas incluir más productos realiza el mismo procedimiento.

2. ¿Cómo encuentro el producto que estoy buscando? 

En nuestra tienda en línea puedes realizar tu búsqueda de diversas maneras: Por categoría o por marca, también puedes utilizar el buscador tecleando la palabra clave o el producto especifico que estés interesado en adquirir.

3. No encuentro el producto que deseo adquirir.

¿No encontraste el producto que estabas buscando? Contáctanos ya sea por teléfono o enviándonos un correo a contacto@ccnatacion.com y pregúntanos sobre el producto que estás buscando. Nosotros te informaremos sobre su disponibilidad o lo tomaremos en cuenta para incluirlo en nuestro catálogo.